Carga de archivos Empresas


      EMPRESA FANTASMA GROSSMAN SA

Para el registro de las empresas de redes de acceso y gestión de la demanda de transporte público, conforme a lo señalado en los artículos 183 y 316 punto 2 se deberán subir los siguientes requisitos:

qwewqewqe

I.- Formato de Solicitud

Solicitud dirigida a la Secretaria de Movilidad, Arq. Gisela Irene Méndez, donde refiera de forma general el carácter (personalidad jurídica) con el que se ostenta, el nombre de la persona moral en su caso y que especifique que solicita el registro como empresa de redes de acceso y gestión de la demanda; además deberá señalarse información del Representante Legal: domicilio, número de teléfono y correo electrónico para oir y recibir notificaciones.
   

II. Propuesta técnica

Que contenga las características de operación del mismo, cantidad y características técnicas de los vehículos de la organización, la información relativa a la o las plataformas tecnológicas en las cuales se establecerá el mecanismo de contratación y gestión del servicio de transporte público.

III.- Acreditar la existencia legal y domicilio de la persona moral

Acta Constitutiva de la empresa legalmente constituida e inscrita en el Registro Público para operar en los Estados Unidos Mexicanos, cuyo objeto social incluya entre otros, desarrollo de aplicaciones web de su propiedad o de subsidiarias o filiales, que sirvan como intermediación entre particulares para realizar el servicio de transporte público por arrendamiento a través de aplicaciones tecnológicas.
   
  • Constancia de situación fiscal de la empresa actualizada máximo dos meses de antigüedad emitida por la Secretaría de Administración Tributaria.
       
  • Opinión de cumplimiento positiva de la empresa actualizada máximo dos meses de antigüedad emitida por la Secretaría de Administración Tributaria.
       

IV.- Acreditar la Personalidad Jurídica de quien firma la solicitud

Escritura pública que contenga poder notarial a favor del Representante Legal, administrador único o quien haga sus veces.
   
  • Identificación oficial vigente, puede ser credencial para votar, pasaporte o licencia de conducir.
       
  • Comprobante de domicilio actualizado máximo dos meses, puede ser de CFE, televisión por cable, telmex o recibo de agua.